viernes, 29 de enero de 2010

10 signos de fe ciega

10 Signos de Incuestionable Cristianismo

  1. Negar enfáticamente la existencia de miles de dioses reivindicados por otras religiones, pero sentir indignación cuando alquien niega la existencia de tu dios.
  2. Sertirse insultado y deshumanizado cuando los científicos dicen que los humanos descendemos de formas inferiores de vida, pero no tener problemas con la afirmación bíblica de que fuimos creados del polvo.
  3. Reírse de los politeístas, pero no tener problemas en creer en un dios-trío.
  4. Enrojecer de ira al oír sobre las "atrocidades" atribuídas a Allah, pero ni pestañear al oír sobre dios/Jehova asesinando todos los bebes de Egipto en el "Éxodo" y ordenando la eliminación de grupos étnicos completos en "Josué", incluyendo mujeres, niños y animales.
  5. Reírse de las creencias hindúes que divinizan humanos, y las afirmaciones griegas sobre dioses que se acuestan con mujeres, pero no tener problema en creer que el Espíritu Santo embarazó a María, que luego dio a luz a un hombre-dios que fue matado, volvió a la vida y luego ascendió al cielo.
  6. Estar dispuesto a pasar la vida buscando pequeños errores a la científicamente comprobada edad de la Tierra (4.550 millones de años), pero no ver nada de malo en creer en las fechas registradas por tribus prehistóricas escudriñando en sus tiendas y adivinando que la Tierra tiene la antigüedad de un par de generaciones.
  7. Creer que toda la población de este planeta, con la excepción de aquellos que comparten tus creencias -aunque excluyendo a aquellos en sectas rivales- pasarán la eternidad en un infierno de sufrimientos infinitos. Sin embargo, considerás a tu religión la más "tolerante" y "pacífica".
  8. Mientras que la ciencia moderna, la historia, la geología, la biología y la física no han logrado convencerte de lo contrario, un idiota rodando por el suelo y "hablando en lenguas" puede ser toda la evidencia que necesites.
  9. Definís como una gran tasa de éxito el 0,01% de plegarias respondidas. Considerás eso una evidencia de que la plegaria funciona. Y pensás que el 99,99% restante de fracasos es simplemente la Voluntad de Dios.
  10. En realidad sabes mucho menos que muchos ateos y agnósticos sobre la Biblia, el Cristianismo, y la historia de la Iglesia... pero seguís considerándote un "Cristiano".
 Cristianos: está todo bien, mientras "crean" :)

Fuente: http://lolgod.blogspot.com/

No hay comentarios: