martes, 5 de enero de 2010

Macri construye su Sueño del Pibe

" (...) "Estamos construyendo una candidatura, obviamente que el sueño del pibe sería enfrentar a Kirchner, que no puede ganar nunca una segunda vuelta", insistió Macri. (...)" (Página 12, Lunes, 4 de enero de 2010)



 Me asombran muchísimo las dos ideas que se le cayeron a nuestro Jeque de Gobierno porteño. Me sorprende, diciendo la verdad (porque asumo que no miente cuando dice lo que dice, verdad?).

Macri tiene sueños, como Don Bosco. Como los sueños de una noche de verano (una con aire acondicionado, no ésta de 30 grados, que inspira mi graforragia insomne). Como Faraón, Macri sueña. Macri dixit: ... el sueño del pibe sería enfrentar a Kirchner, que no puede ganar nunca una segunda vuelta.

Valiente resultaste, además de todo... y soñás con enfrentar a quien decís que nunca puede ganar... Despertate, Macri, ya no sos un pibe. Vestite y andate!!!

Es que... "Estamos construyendo una candidatura"... insiste, construye otra más, no le alcanzó con una... ¿Quiere poner Ministros de la Nación, para ver si le duran más?


Macri, queremos que construyas subtes y escuelas, viviendas dignas y económicas para la gente que vive en la calle, o se apretuja en hoteles. Grandes estacionamientos combinados con las cabeceras de subtes, y trenes limpios y seguros, para que la gente no yire por la ciudad quemando nafta para trasladar los 1000 kilos de auto para mover los 70Kg de conductores, a los que no les da para usar el transporte público.

Entre los vehículos y los contratistas de Macri compiten, a ver quien bachea más rápido. Porque Macri no pavimenta, bachea. Hace baches!!!

Macri poda a comienzos del verano, exponiendo nuestros árboles a plagas y enfermedades.

Macri, en dos años hiciste más (cagadas) que en los últimos 10.

Macri, estás haciendo (mierda) Buenos Aires.

Chau, Macri. Salí y dejá abierto.

No hay comentarios: