viernes, 26 de febrero de 2010

Maniobras del lobby de la SAEMB rechazan gays

La SAEMB rechaza las maniobras del lobby gay

Buenos Aires, 26 Feb. 10 (AICA)

La Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica (SAEMB) rechazó “las sucesivas maniobras del lobby gay para tener el privilegio, no el derecho, a contraer matrimonio civil, adoptar niños, etc.”, y criticó que con recientes fallos se pretende imitar “las leyes hedonistas y antinaturales de los países avanzados por ese afán de parecernos progresistas y tolerantes de todas las desviaciones sexuales. Y son desviaciones sexuales aunque los libros de psiquiatría, de psicología y el famoso DSM IV afirmen lo contrario”.

¿Qué es la SAEMB? En la página web de la Inspección General de Justicia no aparece registrada. ¿Existirá? ¿O es sólo una sigla (no S.I.G.L.A., ojo!!!) para darle una pátina de autoridad a las "fuentes"?

¿Desde cuándo la protección de la familia es un privilegio y no un derecho? ¿No era al revés? La Edad Media terminó, muchachos. Entren en la Tres Cuartos.

¿Leyes antinaturales? Veamos algunos ejemplos de leyes naturales: gravitación universal, ley de gravedad, ley de Murphy... las demás son antinaturales: hipotecas inmobiliarias, régimen sucesorio, exámenes prenupciales... ¡todo artificial!

Los países avanzados... se reconoce, el autor, en uno de los retrasados. ¿Será por la falta de derechos iguales para todas las personas?

Ah... pero no quiere ser confundido con esa gente que anda buscando progreso y tolerancia, no señor! Y desviaciones sexuales, ¡¡¡horror!!! Tan desviadas han de ser que ni el retrógrado DSM las puede encontrar.

Tras advertir que “lo que ahora obtienen a través de la Justicia, pronto lo obtendrán a través del Congreso”, lamentó que “en diversas encuestas realizadas en nuestra población, la mayoría está a favor del gaymonio; lo que habla del desconcierto moral de nuestra población y su escasa o nula formación humana y religiosa”.
                                                                                                                                  
Maldita democracia.  después pedirán tortamoños, travamoños, bimoños, binomios nosocomios matrimoños manicoños maricoños demócratas de nula deformación religiosa y humana!

Y hablando de desconcierto moral, ¿tendrá algo que ver con la forma en que la moralina desafina? A mi me desconciertan moralmente Grassi y Bergoglio, que viven de mis impuestos...

La SAEMB dijo además “no quedarse en lamentos”, por lo que “seguirá bregando para que en nuestra patria no se conculquen las buenas doctrinas y los buenos actos y para que las autoridades no sigan afrentando a la familia, a los hijos, y a la sociedad”.

El comunicado lleva la firma de su presidente, doctor Luis Aldo Ravaioli.+


O sea que permitir el matrimonio sin distinción de género es como pisotear la Constitución y el respeto, y la igualdad. E insulta a la familia, hijos y a la Sociedad (anonimísima!) del Doctor Ravioli. ¿¿O ese es su domicilio??

Publica la nota la Agencia des Informativa Católica Argentina. Pao Lin la interpreta.

No hay comentarios: