sábado, 19 de diciembre de 2009

Argentina prueba misiles

17/12/09
INFORMACIÓN DE PRENSA Nº 359/09
EXITOSO LANZAMIENTO DE UN MISIL DE PRODUCCIÓN ARGENTINA

foto Los ministros de Defensa, Nilda Garré y de Planificación Federal e Infraestructura, Julio De Vido, atestiguaron al mediodía de hoy el exitoso lanzamiento del cohete GRADICOM PCX-2009, desde la Sala de Comando y Control del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, ubicado en el piso 12, del Edificio Libertador, lo que constituye un salto cualitativo en la tecnología coheteril de la Argentina. (...)

"... el ministro De Vido manifestó su “alegría” por el éxito del lanzamiento y anunció que “vamos a poner a disposición de este proyecto a la empresa Fabricaciones Militares (dependiente de su cartera) para la fabricación en serie del mismo, para su utilización nacional y su exportación”."

Fuente: Ministerio de Defensa de la República Argentina


El armatoste mide 4 metros y medio de largo y pesa 500 kilos, pero el Ministerio no dijo dónde cayó ni qué autonomía de vuelo tiene. Mucho menos mencionan cuánto salió. Si se preguntan para qué sirve? Para destruir edificios y matar gente.

Asi que no hay plata para nuestras abuelas y niñas hambrientas, pero si hay plata para hacer misiles... Uf! País generoso...

No hay comentarios: